Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Deportes: RD ACTUARÁ EN PREOLÍMPICO VOLEIBOL EN ENERO



SANTO DOMINGO.- El día siete de enero 2016, el sexteto femenino de la República Dominicana debutará ante Puerto Rico en el inicio del Torneo Pre-Olímpico, que dará una plaza para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, evento que organiza la Federación Internacional de Voleibol.

Los equipos femeninos de Estados Unidos y Canadá cerrarán la jornada inaugural. El combinado dominicano viene de ganar medalla de bronce en los pasados Juegos Panam de Toronto 2015.

La ciudad de Nebraska, Estados Unidos, ha sido seleccionada como sede de la justa femenina de voleibol que recibirá a los cuatro equipos representativos de la NORCECA. Se jugará hasta el día nueve de enero 2016 en el Pinnacle Bank ARena en Lincoln, Nebraska.

Al día siguiente, el ocho de enero, la República Dominicana se verá la cara ante Canadá. Puerto Rico y Estados Unidos jugarán el otro encuentro femenino.

El día nueve, las dominicanas chocarán ante el combinado de Estados Unidos, actual Campeón Mundial de Voleibol, mientras abrirán esa cartelera Puerto Rico y Canadá, ese día de competencia se definirá el ganador de la plaza para los Juegos Olímpicos.

Fuente: almomento.net

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros