Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Se visten de naranja y ejecutan brutalmente a 18 yihadistas del Estado Islámico

Un grupo de desconocidos ejecuta en Libia a presos disparándoles a la nuca al más puro estilo de la organización yihadista.



El domingo pasado se hizo público en la Red una grabación que muestra la ejecución de 18 supuestos miembros del Estado Islámico (EI) en Libia, informa el digital The Libya Observer.

En el video, se aprecia un grupo de cautivos vestidos con monos de color naranja de rodillas formando cuatro filas con los ojos vendados. Al más puro estilo , cinco ejecutores se acercan a los prisioneros y acaban con su vida disparándoles en la cabeza.

En el documento gráfico no está claro quién está detrás de la ejecución que supuestamente tuvo lugar el 17 de julio. Según indica The Libya Observer, la operación fue llevada a cabo por las fuerzas del Ejército Nacional de Libia y, en concreto, por el capitán Mahmoud al Werfalli.

El pasado 18 de julio, la ONU mostró su preocupación por las supuestas ejecuciones y torturas sufridas por reos cautivos del Ejército Nacional encabezado por el general Khalifa Haftar, informa 'The New Arab'. La organización ha instado al general a que investigue las acusaciones. Según la agencia Reuters, el mando militar libio las ha negado.

Te puede interesar:


Fuente:noticias rt

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros