Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Padre de la novia es atravesado por un rayo en pleno discurso durante la boda en Canadá



En evento tuvo lugar al aire libre en una finca en Canadá, después de la ceremonia llegó la comida, los discursos y… un repentino rayo.

"Adam, eres muy afortunado"… con estas palabras empezó J.P. Nadeau el discurso que tenía previsto pronunciar en la boda de su hija, que se celebró el pasado fin de semana en Canadá y en la que de pronto vio un flash que se convirtió en calambre.

Nadeau estaba bien, contó el mismo a la radio canadiense CBC, pero sabía que algo no iba bien por la cara de aquellos que unos segundos antes seguían atentos las palabras que iba a dirigir a los recién casados.

Lo que recuerda es la expresión de su hija tras el impacto del rayo. "En cuanto dije eso, los ojos de mi hija, ella me estaba mirando… y era como si se le salieran, porque de repente surgió ese rayo que golpeó justo detrás de mí", cuenta.

"Se iluminó mi mano"


El rayo cayó concretamente en el altavoz al que estaba enchufado el cable del micrófono que sostenía Nadeau y que hizo de conductor de la descarga que sintió hasta la palma de su mano.

"Me miré la mano y se iluminó, era como si tuviera el rayo en la mano. Debí de haber saltado, sí, estoy seguro de que salté porque sentí un gran impacto, pero después de eso me sentí bien", señaló.

Nadeau asegura que se encuentra bien y no ha tenido ningún daño, de hecho, poniéndole un poco de humor a la rocambolesca situación bromea: "Mi rodilla funciona mejor".

Te puede interesar:


Fuente:univision

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros