Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Los Seis peinados que nunca fallan para la playa



Aunque ir peinado y darse un chapuzón en la playa parezcan acciones irreconciliables, lo cierto es que existen varias propuestas compatibles que abrazan o disimulan la humedad. Desde el clásico y recurrente pelo suelto hasta el cómodo moño, sin renunciar al efecto 'wet' que tanto se ha visto esta temporada en el mundo VIP.Para fichar las últimas tendencias, nada mejor que la pasarela y las propuestas 'beauty' de los grandes diseñadores. Sin necesidad de excesivos productos ni de técnicas sofisticadas, estos son los peinados que triunfarán este verano en la playa y las piscinas.

pelo wet




La modelo Gigi Hadid ha sido una de las máximas defensoras de este peinado junto a Kim Kardashian. Puede darse en dos versiones: con el efecto 'wet' desde la raíz a las puntas o en una nueva versión, aplicando solo la espuma en la parte alta del cabello y dejando la melena libre.

EL MOÑO ALTO



Es cómodo, elegante y, sobre todo, la mejor forma de no pasar calor. Lo ideal es el moño alto, especialmente para aquellos que prefieren no mojarse la cabeza en la playa. Los hay para todos los gustos desde los más rápidos y despeinados hasta versiones más sofisticadas y elaboradas que duran todo el día.


La coleta, en todas sus versiones




Es uno de los peinados más versátiles para el verano, tanto en su versión de cola de caballo para el día como en la coleta baja para las noches en la playa. La propuesta del desfile de Salvatore Ferragamo para la primavera /verano 2016 combina una perfecta coleta baja con raya al lado (que deja el rostro totalmente despejado) con el efecto mojado aplicado desde la raíz.


El eterno pelo suelto



Es uno de los peinados que más se verán en la playa este verano, pero también uno de los más incómodos por las altas temperaturas. El truco está en cepillar bien y respetar la caída natural del cabello, apostando por la naturalidad por encima de la sofisticación.

Las trenzas, el peinado de la temporada




Las trenzas se llevan este año en todas sus versiones. Ya sea integradas en un moño griego o combinadas con el pelo suelto. El peinado del desfile de Louis Vuitton es la mezcla perfecta de un estilo de apariencia informal, pero cuidadosamente estudiado. Genial para la playa.

Las ondas surferas



Llevan triunfando varias temporadas. Y es que las ondas surferas reflejan a la perfección todo lo que significa el verano: espontaneidad, frescura y libertad. Lo mejor es hacer una raya en medio e ir creando ondas suavemente con ayuda de unas pinzas.

Fuente:elmundo.es

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros