Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Hombre en Arizona mató a disparos a sus dos hijas de 4 y 5 años y luego se quitó la vida



Detectives del Departamento de Policía de Phoenix informaron que la propia madre de las niñas, víctimas fatales del tiroteo, llamó a la línea de emergencia para expresar su preocupación por el bienestar de las menores y de su exesposo.

PHOENIX, Arizona - Autoridades en Phoenix investigan un aparente caso de homicidio-suicidio en el que un hombre y sus dos hijas de 4 y 5 años murieron por heridas de bala.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 p.m. del pasado domingo cuando el hombre de 36 años, quien vivía con otros tres adultos, disparó contra sus dos hijas y luego se disparó a si mismo. Sus compañeros de vivienda fueron quienes llamaron a línea de emergencias para reportar que habían escuchado disparos, según el informe de la policía de Phoenix.

Los oficiales dijeron que habían sido notificados de una segunda llamada a la línea de emergencia en la que se pidió verificar si todo estaba bien en una residencia ubicada en la misma área de la primera llamada. La persona que llamó dijo estar preocupada por su exesposo y sus dos hijas.

Con esta información los agentes determinaron que quizás las dos llamadas estaban relacionadas. Cuando llegaron a la residencia, encontraron en una de las habitaciones los cuerpos de un hombre adulto y dos niñas con heridas de bala. El hombre, padre de las menores, y una de las niñas de 5 años de edad estaban sin vida. La segunda victima infantil, de 4 años, fue trasladada al hospital donde murió horas después.

Los oficiales creen que el padre de las menores les disparó a sus hijas antes de quitarse la vida. La investigación está en curso.

Investigadores del Departamento de Policía de Phoenix se encuentran todavía recogiendo evidencia para determinar el motivo del crimen. Las identidades de las víctimas aún no han sido dadas a conocer .

Te puede interesar:




Fuente:univision

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros