Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Un hombre de 91 años se pega un tiro mientras espera ser atendido

Ese anciano se suicidó en una sede de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) de Mar del Plata.



Argentina se vio conmocionada este jueves cuando un hombre de 91 años se pegó un tiro en una sede de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) de Mar del Plata, una ciudad ubicada 400 kilómetros al sur de Buenos Aires.

Mientras bajaba por una escalera que daba a una sala de espera, Rodolfo Estivill arrojó su bastón y llevó a cabo su propósito. Tras cometer ese acto, trasladaron al anciano a un hospital, pero los médicos no lograron salvar su vida.


Un testigo grabó con su teléfono celular los instantes previos al suceso. Fruto de las palabras del suicida, la persona que graba se pone en pie y pierde el foco, pero en el documento gráfico se escuchan gritos y el sonido del disparo.

Algunos de los que presenciaron el incidente aseguran que el fallecido declaró "este es mi destino", aunque el diario 'Ámbito Financiero' aseguró que sus palabras fueron: "Estoy cansado, perdón a mi sobrina". Por su parte, otra persona indicó al diario 'Clarín' que "fue un caos" porque "había gente gritando", muchos "salieron corriendo" y "enseguida empezaron a desalojar el lugar".

La Anses emitió un comunicado oficial en el que manifestó que "la jefa de la Regional Bonaerense II y la gerente de la oficina acompañaron a los familiares presentes" en todo momento y realizarán esa tarea "el tiempo que sea necesario". Asimismo, el organismo detalló que esa oficina "no abrirá sus puertas" este viernes, mientras que el 3 de julio tendrá lugar "una jornada de contención para los empleados que presenciaron el hecho".

Fuente:noticias rt

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros