Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

VARIAS EMPRESAS DEMANDAN AL ALCALDE DE SANTIAGO ABEL MARTÍNEZ



SIGUENOS EN FACEBOK

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Las empresas Publicidad Express, S.R.L e Inversiones E.D.G.B presentaron formal demanda contra el alcalde Abel Martínez por abuso de poder violando la ley al desconocer acuerdos y contratos que datan del 2002 y 2005.

 Expresan que de manera unilateral Martínez ha ordenado retirar más de 50 vallas en diferentes puntos de Santiago, perjudicando a sus clientes y sus empresas. 

Indican que todo eso sucede a pesar de que en fecha dos del mes de diciembre del dos mil dieciséis (2016) la actual administración atendiendo a los contratos y permisos existente con sus compañías ordeno el pago de los impuestos dándole continuidad a la permanencia de las vallas iluminadas y su ubicación. 

“Esto lo ha hecho Abel Martínez en un fragante abuso de poder sin previa notificación, destruyendo las vallas en una especie de incautación o secuestro, sin orden judicial”, precisan.

“Las acciones del ejecutivo municipal nos ha producido graves daños materiales y económicos, inexplicable su actitud, violando lo pactado, los contratos existentes, después incluso de haber ordenado que pagáramos los impuestos”, explican.

Las empresas demandantes indican que, desde antes de tomar posesión, en la transición y siendo aún presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, utilizó vehículos de esa dependencia, de relacionados y de empresas similares a la de ellas para incautar y destruir sus vallas en una actitud.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros