Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

UN DOMINICANO ACUSA POLICÍA DE ACARICIARLE GENITALES EN DETENCIÓN ILEGAL


SÍGUENOS EN FACEBOOK

HARLEM.- Un discapacitado dominicano acusó a un agente de la Policía de meterle la mano en los pantalones, acariciarle sus genitales y meterle el dedo en el ano durante una “detención ilegal” en una bodega.

 John Hidalgo dijo que estaba en la bodega en East 106th Street el 7 de septiembre alrededor de las 3 pm para recoger algunos dulces para su hija, cuando el agente, identificado sólo por el apellido Febres, entró corriendo en la tienda, lo agarró por el brazo y lo empujó contra las estanterías del negocio.

-¿Es usted un policía? ¿Hago algo mal? “, dijo Hidalgo que preguntó al agente.

“Parece que tienes una protuberancia allí”, dijo Febres, según la denuncia.

Hidalgo le respondió que era su teléfono y se lo mostró.

No obstante, según la denuncia, Febres luego metió la mano en los pantalones del hombre y “empezó a acariciar, apretar, sacudir y pellizcarle los testículos a través de su ropa interior”.

Hidalgo dijo que luego sintió “un dedo en el eje de su pene” y luego “sintió que el dedo índice del oficial se movía alrededor de sus nalgas, y luego le metió un dedo como un centímetro en el ano.

La denuncia fue presentada el 11 de febrero en el Tribunal Federal de Manhattan.

Gregory Antollino, abogado de a Hidalgo, dijo que el incidente marcó emocional y mentalmente a su cliente. Él tuvo que ser llevado a un hospital local.

“Fue como ir a un país extranjero y aprender que las costumbres no son lo que usted está acostumbrado”, dijo.

La demanda también nombra la ciudad y al NYPD porque Antollino dice que el agente estaba “actuando bajo cualquier política o práctica oficial, costumbre y uso”.

Hidalgo recibió una citación por conducta desordenada, la cual su abogado dijo fue desestimada.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros