Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

JOVEN ACUSADO DE MATAR CORREDORA DE QUEENS


NUEVA YORK.– Chanel Lewis, un joven afroamericano de 20 años, fue formalmente acusado de asesinato este domingo por la muerte hace seis meses de la corredora Karina Vetrano.

 Lewis, arrestado el sábado, habría admitido en los interrogatorios que mató a la modelo de 30 años y detalló cómo ocurrieron los hechos, luego que el ADN encontrado en el cuerpo de la joven lo vincularan al crimen.

Karina nos ayudó a identificar a esta persona. Ella tenía el ADN debajo de las uñas, en su espalda, y había más ADN en el teléfono celular, así que con estos tres elementos, es como pudimos llegar a este perfil”, dijo en rueda de prensa el jefe de detectives Robert Boyce.

Vetrano fue golpeada, estrangulada y violada sexualmente la noche del 2 de agosto mientras corría en el Spring Creek Park en Howard Beach. Su cuerpo fue descubierto en un área pantanosa cerca de la autopista Belt Parkway.

Su asesinato provocó una masiva cacería y había una recompensa de $300,000 dólares para quien diera información sobre su asesino.

De acuerdo a la Policía, el sospechoso no tiene antecedentes penales ni conocía la víctima.

De ser hallado culpable podría ser condenado de 25 años a cadena perpetua.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros