Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

DETIENEN A TRES HAITIANOS POR MUERTE DE UN AGRICULTOR EN AZUA


Santo Domingo.- La Policía Nacional anunció hoy la detención de tres haitianos por su presunta participación en el homicidio de un agricultor de 70 años en Azua.

Los detenidos son los obreros haitianos Tony Achiro, de 27 años; Chelo Pie, de 20; Y Numia Perdon, DE 25, señalados como presuntos participantes en la muerte a machetazos del agricultor Mártires Ortiz Pérez, en el proyecto agrícola Ansonia de Azua.

En otra orden, la Policía Nacional anunció el apresamiento en Barahona de Linquin Morillo Mercado, de 19 años, a quien le fue ocupada una escopeta de fabricación casera, de las denominadas Chagón, y tres machetes de 12 pulgadas de largo.

Morillo Mercado, de acuerdo con la Policía, estaba junto a varios desconocidos que al notar la presencia de una patrulla de la Policía huyeron dejando abandonados los machetes.

En tanto, que en Las Matas de Farfán fue detenido Vizcaíno Vallejo de los Santos (alias Anthony), de 20 años, quien supuestamente amenazó de muerte con una escopeta de fabricación casera a Gregorio Valdez, quien se querelló en su contra.

Mientras que en Bayaguana, agentes policiales arrestaron a William Alberto Sosa, de 33 años, acusado de robar un rifle calibre 22, así como 1,500 dólares, un televisor y un teléfono celular a Ramón Alberto María García.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros