Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

CONDENAN A 30, 10 Y 5 AÑOS A TRES DESCUARTIZARON UNO DE EU


PUERTO PLATA, República Dominicana.- El Tribunal Colegiado de aquí condenó a 30,10 y 5 años de prisión a tres hombres que descuartizaron a un estadounidense con una sierra eléctrica.

 La sentencia de 30 años recayó sobre Frank Sorichette (Frankie), la de 10 sobre María Geraldine de la Rosa Batista y la de 5 sobre el abogado Eduardo Heinsen, quienes habían sido declarados culpables del asesinato de Brent Renault Lewis el 3 de noviembre de 2014, en el municipio de Sosúa.

La trama criminal fue organizada por Sorichette, quien asesinó a Lewis en una villa de su propiedad, en el residencial Loma Mironas, de Sosúa, para lo cual contó con la ayuda de De la Rosa Batista y de Heinsen, quien luego del asesinato tramitó los traspasos y transferencias de los bienes del hoy occiso.

Tras haber mutilado el cadáver, Sorichette dividió en fundas plásticas las partes del cuerpo, las transportó en una van vehículo Dodge, Caravan, blanco que pertenecía al occiso y las esparció por diversos lugares.

Las extremidades del cadáver fueron localizadas el 15 de mayo de 2015 en las proximidades de Loma Picada, en la provincia Espaillat.

Durante el juicio el Ministerio Público estuvo representado por Francisco Polanco y Engers Reyna y Dennis Silvestre.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros