Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

FILTRAN IMAGEN DEL SAMSUNG GALAXY S8



A pesar que todo el mundo está concentrado en la Feria de Tecnología CES 2017 para enterarse de toda la musculatura de las grandes empresas en cuanto al diseño, desempeño y la innovación, se cuela una imagen que está dándole vuelta en las distintas redes sociales. El tan esperado Samsung Galaxy S8 aparece por primera vez al público ¿Será verdadera esta imagen o es un mero truco de publicidad para llamar la atención?

Samsung está obligada a quitar de las mentes de los usuarios el gran fallo del Galaxy Note 7 por la falla de sus baterías. Apenas se conoció el BatteryGate comenzaron los rumores del lanzamiento de nuevos equipos que pudieron sacar del mal rato a la compañía.


El Smartphone de la imagen muestra una línea distintiva de Samsung (parecido al Galaxy S7 Edge) con una pantalla curva que realza un estilo práctico y llamativo que ha hecho muy popular a estos terminales. La pantalla se ve más amplia y no muestra un botón home que por lo general alberga al lector de huellas. Al no apreciarse botones físicos externos hace suponer que el Samsung Galaxy S8 tendrá tecnología 3D Touch Screen con alta sensibilidad a la presión.

La sospechas no dejan de colarse en los distintos mensajes de los usuarios que enseguida salen al paso al indicar que entre otras cosas la imagen parece estar manipulada porque la resolución no es de calidad y los bordes de la imagen no están ajustados adecuadamente uno se ve más grande que el otro.

Fuente:hoyentec

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros