Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

SEGÚN JEFE DE LA POLICÍA LA TASA CRIMINALIDAD EN LA RD SE HA REDUCIDO



SANTO DOMINGO.- El director de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, afirmó que la tasa de criminalidad en la República Dominicana se ha reducido, gracias al “trabajo comprometido” de los 37 mil miembros de esta institución.

En un mensaje en video con motivo de la navidad, agradeció a las familias dominicanas “por respaldar diariamente a nuestros policías brindando su apoyo incondicional y valorando la labor que hacen por nuestra sociedad”.

Calificó como gratificante la noticia de que en este año todos los policías y sus dependientes fueron incluidos al Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) y que en caso de un accidente laboral la cobertura será de un 100%.

Dijo que en el año que finaliza fue iniciada una autentica transformación a lo interno de la Policía, que busca hacer de este cuerpo la entidad que esperan los dominicanos: “servicial, cercana, oportuna y eficiente”.

Dijo que tener una policía más solida será el mayor reconocimiento que pueden tener los policías.

Peguero Paredes deseó a los agentes policiales y a sus familiares una feliz navidad y dijo que dijo que esta época es “momento de reencuentro, paz y renovación , de fortalecer lazos familiares y amigos y mejorar la convivencia”.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros