Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Redes sociales y tecnología en la actualidad

En este nuevo mundo nos encontramos con nuevas tecnología y las redes sociales nos ayudan a motivarnos hacer nuevos cambios en nuestras vidas.

Unas de las redes sociales que más a impactado en este nuevo siglo ha sido facebook que con su facilidad de usar ha revolucionado la nueva forma de usar las redes sociales en este tiempo.

Por otra parte no nos podemos olvidar de twitter la cual muchos famosos han hecho de esta red social,una forma de desahogo y entretenimiento en su tiempo libre para compartir sus viajes y compartir sus eventos.

La tecnología esta avanzando de una manera muy sorprendente y es evidente porque a diario vemos como la tecnología de los Smartphone o teléfonos inteligentes nos facilitan nuestro diario vivir y la forma de compartir nuestros momentos.

Una de las herramientas que nos ayudan en la ubicación exacta es Google Maps el cual funciona tanto con conexión y sin conexión al Internet por esta razón su uso es muy elevado miles de personas usan esta herramienta ofrecidas por la empresa Google para aquellos usuarios que desde ahora se encuentren perdidos en una zona, no tengan Internet y necesiten orientarse, ya pueden coger su «smartphone» y buscar el sitio turístico, por ejemplo, que desee visitar.

Siguiendo el mismo esquema la red social linkedin una gran base de datos con miles de profesionales, atentos para atender las necesidades de aquellos que los solicitan.

No se nos podía quedar la red social instagran hermana de facebook que se ha convertido en toda una maestra fotografías entre sus miles de usuario que la utilizan a diario.

Ademas de que ha sido victima de hackqueo no ha perdido su popularidad entre sus usuarios y cada día sigue ganando terreno frente a sus competidores.

Todos conocemos la famosa red social whatsapp la cual ha tomado un rumbo espectacular entre sus millones de usuarios, y con todas sus herramientas y su fácil uso le ha facilitado la vida ha muchas personas hoy en día.

Cada año sigue innovando su aplicación tal como es el caso de que podemos enviar archivos pdf que antes no se podía enviar en la aplicación.

Son muchas las redes sociales pero cada una tiene un uso especifico y especial dependiendo de las necesidades de cada persona,el mundo a dado un gran salto haciendo menos complicada nuestras vidas.

La tecnología va dando un gran salto y las muchas herramientas que van ofreciendo para facilitarle la vida a las personas.

Cada año son cosas diferente que van surgiendo de manera muy especial y sorprendente para nuestra época, nos hemos acostumbrando rápidamente a estas herramientas que nos ofrecen las diferentes industrias.

Estemos preparado para los restos que nos traen los nuevos avances que nos dejan con la boca abierta,y las compañías buscando la forma de sorprender al mundo con sus avances tecnológicos.

Los jóvenes son los que mas usan las nuevas tecnología que nos presentan día a día,son aquellos que la han dado gran fuerza a cada avance tecnológico en nuestra sociedad y los que están atento a los nuevos cambios que sucedan.

veamos cual red satisface nuestras necesidades y usemos las redes con responsabilidad,ayudando aquellos que no saben usarla abriéndonos paso en el conocimiento y la habilidad que ellas nos ofrecen con entusiasmo y alegría,en nuestros estudios se convierten en gran aliadas para resolver cualquier situación critica.

Debemos de recordar usar las redes sociales con responsabilidad y no dañar la integridad física de las demás personas,con sabiduría y paciencia podemos realizar muchas cosas con estas famosas herramientas que nos facilitan la vida las redes sociales.

Gana dinero con un blog

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros