Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

HAN TRASLADADO A FUNERARIA BLANDINO RESTOS DE JOHN PÉRCIVAL; SERÁN VELADOS EL VIERNES



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los restos de John Pércival Matos fueron trasladados la tarde de este jueves a la funeraria Blandino de la avenida Abraham, donde serían velados a partir de las 8:00 a.m. del viernes, según informó su padre, el general retirado Rafael Pércival Peña.

Un carro fúnebre perteneciente a la referida funeraria fue visto retirando el cadáver pocos después de que Pércival Peña llegara a la morgue del hospital Marcelino Vélez Santana, a donde había sido llevado la noche del miércoles tras ser abatido a tiros en un motel de Bonao.

Horas antes la Procuraduría General de la República, a través del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), había informado que estaba a la espera de que los familiares de Pércival Matos acudieran a concluir con el proceso correspondiente, para entregar el cadáver.

“Tan pronto se presente un familiar con la cédula o algún documento que certifique la identidad del occiso, y pida la entrega del cadáver, de inmediato, como en todos los casos de rigor, se procede a la formal entrega”, había expresado.

El ex oficial del Ejército era perseguido por sus presuntos vínculos con varios asaltos, el último ocurrido el lunes en una sucursal del Banco Popular del centro comercial Plaza Lama.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros