Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

EXPRESIDENTE LEONEL FERNÁNDEZ Y REINALDO PARED ENCABEZARÁN ENCUENTROS NAVIDEÑOS

Leonel Fernández y Reinaldo Pared encabezarán encuentros navideños

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección del PLD anunció para este domingo la continuación de los repartos de cajas navideñas en zonas afectados por las lluvias y los encuentros regionales con la dirigencia partidaria.

En rueda de prensa Reinaldo Pared, secretario general, y Bautista Rojas, miembro del Comité Político, confirmaron las actividades, que de manera institucional, realiza el PLD.

Rojas catalogó de exitosa la jornada de repartos del pasado domingo en las provincias Montecristi, Puerto Plata y Espaillat y dijo que la entrega se hará en María Trinidad Sánchez, Duarte, Hermanas Mirabal y Santiago.

“Como en los anteriores, es el compañero Leonel Fernández quien iniciará los repartos y luego se quedarán los compañeros dirigentes municipales y provinciales entregando las cajas”, explicó.

Las cajas que están identificadas con el color morado del PLD y tienen una fotografía de la casa nacional peledeísta. Contienen arroz, habichuelas, pastas alimenticias, enlatados, sazones, golosinas navideñas y dos tipos de bebidas, entre otros productos.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros