Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

EXPRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ REPARTE MILES CANASTAS NAVIDEÑAS EN ZONAS MÁS AFECTADAS POR INUNDACIONES



MONTECRISTI, República Dominicana.- El expresidente Leonel Fernández encabezó este domingo la repartición de miles de canastas navideñas en la provincia Montecristi y otras de la región del Cibao.

Personas de todas las edades y residentes en las zonas más afectadas por las lluvias que desde principios de noviembre han ocasionado derrumbes, deslizamientos de tierra e inundaciones en varias provincias, 15 de las cuales fueron declaradas en estado de emergencia, desafiaron un inclemente sol para saludar al exMandatario y llevarse sus cajas.

Las canastas contienen arroz, aceite, habichuelas, pan, uvas, manzanas, vino, pasta de tomate, espaguetis, latas de sardinas, azúcar, sazones y golosinas navideñas.

El operativo de ayuda momenzó a las 11:30 de la mañana, en la comunidad Palo Verde, de aquí, y continuó en el distrito municipal Castañuela, desde donde Fernández se trasladó a Moca, provincia Espaillat y Puerto Plata.

El exGobernante tiene pautado entregar cien mil canastas en el Cibao, especialmente en las localidades más afectadas por las lluvias que hasta ahora han dejado perdidas estimadas en 20 mil millones de pesos, sólo en la agricultura y la ganadería.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros