Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Estrellas empatan en tercer lugar y dejan al Escogido solo en el sótano



SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales ampliaron a tres su ventaja en la zona de clasificación al dejar en el terreno la noche del viernes al Escogido (3-2), que cayó por novena vez en los últimos 10 encuentros.

Los paquidermos (20-19) ganaron por cuarta vez al hilo e igualaron con las Águilas en la tercera posición del torneo otoño-invernal 2016-2017 dedicado a Alejandro Asmar Sánchez. Ganó Wirfin Obispo (3-1) y perdió Ben Rowen (0-1).

Los felinos (16-21) cayeron al sótano, a tres juegos de la zona clasificatoria.

Los rojos se adelantaron en el segundo capítulo ante Edward Valdez. Ben Paulsen pegó sencillo al jardín izquierdo, Phillips Valdez sustituyó a Edward, un lanzamiento salvaje permitió avanzar al corredor, Wilkin Castillo y Eury Pérez recibieron bases por bolas. Subió a lanzar Juan Paniagua, Rubén Sosa bateó sencillo productor al central.

Los verdes igualaron en el tercero. Anthony Bemboom bateó doble al derecho, avanzó a tercera con sencillo de Gustavo Núñez, Aneury Tavárez fue golpeado y Orlando Calixte sacó rodado por el torpedero que llevó la carrera al plato.

La ventaja local se logró en el cuarto. Junior Lake abrió con triple al izquierdo, Willy García fue transferido por Carlos Pimentel, que fue sustituido por Daniel Corcino y Gabriel Guerrero sacó elevado de foul que permitió entrar a Lake.

Los escarlatas igualaron en el noveno ante Obispo. Jorge Polanco recibió base, entró a correr Rafael Bautista, que avanzó con toque de Eury Pérez, y anotó con imparable al central de Sosa.

Pero en el noveno verde, con dos outs, García recibió base por bolas y entró a correr Michael Martínez, Guerrero disparó sencillo al izquierdo que colocó corredores en las esquinas y Ramón García, que había entrado en lugar de Rowen, hizo un wild pitch que permitió entrar la carrera que definió el partido.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros