Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

BODA HIJA DEL PRESIDENTE DANILO MEDINA DURANTE UNA CEREMONIA EN LA CATEDRAL



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante una lucida y concurrida ceremonia a la que asistieron funcionarios, políticos, empresarios y representantes de otros sectores, se casó anoche Vanessa Daniela Medina Montilla, la segunda hija del presidente Danilo Medina y su esposa Cándida Montilla de Medina.

La joven contrajo nupcias con Martín González Garrahad, en una ceremonia que se llevo a cabo en la Catedral de Santo Domingo. El novio es de origen argentino. Según una fuente, la pareja se conoció en Argentina y lleva unos tres años de relación. El presidente llegó a la iglesia con su hija, en un carro Mercedez Benz con los cristales transparentes y desfiló hasta entregarla al novio.

Vanessa estuvo acompañada por nueve damas, entre ellas su hermana mayor, Sibelys y la menor Ana Paula, asi como de dos pajecitos.

La boda de la hija del mandatario atrajo la atención de decenas de curiosos, tanto dominicanos como turistas, que se aglomeraron en el entorno del templo, para ver la llegada de Vanessa y su salida, ya casada.

La zona del entorno al templo estuvo vedada al tránsito y resguardada por decenas de militares.

En la ceremonia estuvo la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández.

La ceremonia se inició a las 7:45 de la noche y terminó una hora después, desde donde partieron a celebrar al Country Club de esta ciudad.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros