Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

AL MENOS CUATRO MUERTOS Y 7 HERIDOS EN VIOLENTA NOCHE DE DOMINGO EN NY



NUEVA YORK.- El Departamento de Policías reportó cuatro personas muertas y siete heridas en una ola de violencia que se vivió en cuatro de los cinco condados de la ciudad entre el domingo por la noche y la madrugada del lunes.

Las autoridades dijeron que una persona murió y otras cinco resultaron heridas en Brooklyn. Mientras que en El Bronx, dos hombres fueron asesinados a tiros y otro resultó herido.

En Manhattan, una persona recibió disparos en un estacionamiento y en Queens, un hombre fue encontrado muerto a tiros dentro de un apartamento.

De acuerdo con resultados de la investigación, el violento estallido se extendió por más de 12 horas, pero todo pudo haber comenzado entre las 6 y las 7 de la noche.

En el barrio de Bushwick en Brooklyn se vivió el recuento de lesiones más alto, con cuatro hombres heridos gravemente a tiros. Unas horas antes, en Williamsburg, dos hermanos fueron apuñalados en una disputa después de un partido de fútbol de medianoche en una escuela.

No se han realizado arrestos en ninguno de los tiroteos o puñaladas, pero la policía ha solicitado la ayuda de testigos o cualquier persona con información sobre actos de violencia.

Puede comunicarse a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros