Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

AL MENOS 60 PAREJAS CONTRAEN MATRIMONIO EN “BODA COLECTIVA 2016” DE IGLESIA MONTE DE DIOS



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La iglesia Monte de Dios celebró la acostumbrada boda colectiva de fin de año, donde 61 parejas consagraron sus matrimonios a Dios.

Los pastores de la iglesia, Miguel y Montserrat Bogaert, explicaron que el objetivo de la “Boda Colectiva 2016” es encausar a estas parejas al propósito y voluntad de Dios en sus matrimonios y familias, así como levantar hogares fuertes, sustentados en Cristo Jesús. Manifestaron que esa iglesia nació a través de la consejería familiar por lo que consideran vital establecer los matrimonios bajo los fundamentos del amor de Dios como una forma de resarcir la desintegración y otros males que aquejan la sociedad actual.

Dijeron que el evento tiene 11 años realizándose y se desarrolla luego que las parejas reconocen a Jesucristo como su único salvador, después pasan por un proceso de discipulado de principios bíblicos, son bautizadas y mantienen una formación constante basada en las Sagradas Escrituras.

La Iglesia Monte de Dios tiene 12 años de fundada y es dirigida por los pastores Miguel y Montserrat Bogaert.

Tiene una membresía de más de cinco mil personas y es considerada una iglesia de familia que tiene como visión restaurar, fortalecer y transformar los matrimonios a través del poder de la palabra y del Espíritu Santo para guiarlos al conocimiento de la verdad, que es Jesucristo.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros