Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

PARTIDO DEL PRM RECAUDA AYUDA PARA DOMINICANOS AFECTADOS POR LLUVIAS



NUEVA YORK.- La dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en ultramar llamó a su militancia a sumarse a las organizaciones comunitarias y tender su “brazo de hermano” en solidaridad con los damnificados de las provincias de Puerto Plata, María Trinidad Sánchez (Nagua) y Samaná.

Manuel Durán y Margarito Carlos De León, presidente y secretario general del PRM a nivel internacional, declararon en nota de prensa que muchos de los dirigentes de este partido que se han incorporado a las faenas de recaudación de ayudas para las zonas afectadas.

Según el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), las intensas lluvias que se registran desde hace varios días en la República Dominicana han desplazado a cientos de personas, inundado 1,611 viviendas, 125 de las cuales resultaron afectadas parcialmente y otras cien destruídas. Además, cuatro carreteras y 13 puentes resultaron afectados.

Durán y De León manifestaron que es tradicional en sus dirigentes reaccionar espontáneamente ante cualquier situación calamitosa por la que atraviese nuestra patria. “Seguimos elevando nuestros ruegos al creador, para que siga protegiendo a nuestro amado pueblo dominicano”, dijeron.

Para la canalización de ayuda llamar al 484-824-9941.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros