Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

NOTICIAS SOBRE PUERTO PLATA



PUERTO PLATA.- Las potentes riadas de varios afluentes destruyeron centenares de viviendas en distintas comunidades de aquíu.

En los municipios de Imbert, Altamira, San Felipe de Puerto Plata, Montellano y Sosúa las aguas desbordadas se llevaron humildes viviendas de cientos de familias que ahora viven en condiciones inciertas.

El río Bajabonico arrasó con casas en los sectores La Yagüita, Villa España, Los Pérez y La Pangola en el municipio de Imbert.

De igual manera, en las comunidades Bajabonico Arriba y Angostura el desbordamientos de los ríos de esa zona ocasionó la destrucción de su carretera.

En el municipio de Puerto Plata, los ríos San Marcos y Violón afectaron los sectores Nuevo Renacer (Aguas Negras), El Javillar, Monte Verde, Los Rieles, Los Bordas y Los Domínguez.

Un Hombre mata concubina


Una joven de 26 años murió tras recibir un balazo en el cuello que le disparó su marido en un confuso incidente en Sosúa.

La muerta fue solo identificada como Milagros, quien fue herida mortalmente por su compañero sentimental Aneury Antonio Caba Burgos.

Al momento del hecho ambos se encontraban en el centro de diversión Disco Terraza Mesopotamia.

El victimario fue apresado por la Policía y puesto a disposición de la justicia.

Un Extranjero muere en accidente


Un inversionista checo de 42 años falleció a consecuencia de los múltiples golpes que recibió en un accidente de tránsito en la carretera Sosúa-Cabarete.

Lubomir Korenek murió al chocar la motocicleta que conducía con un minibus.

El fallecido era uno de los dueños de la cabaña “Dulce Secreto”.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros