Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

INCREÍBLE MILES DE AMERICANOS BUSCAN IRSE A CANADÁ TRAS VICTORIA DE TRUMP



ESTADOS UNIDOS.- Los abogados de inmigración están siendo inundado de llamadas de ciudadanos estadounidenses que buscan desesperadamente abandonar el barco e irse a Canadá tras la sorpresa de Donald Trump victoria sobre Hillary Clinton.

“Es siete veces mayor el incremento de contacto, esto claramente es por la la elección de anoche”, le dijo David Cohen, abogado de CanadaVisa.com dijo al NYPost.

Las búsquedas de “mudarse a Canadá” e “inmigrar a Canadá” en Google se duplicaron anoche 11 p.m.-01 a.m.

Cohen dijo que su página de web se reventó la madrugada del miércoles.

“En un día normal tenemos cerca de 1.000 personas que lo utilizan. Justo anoche entre las medianoche y las 6 a.m. teníamos 6.000 personas llenando el formulario de evaluación gratuita “, dijo.

Explicó que una gran cantidad de habla hispana también han estado llamando, por miedo a ser deportados bajo el mandato de Trump.

“Se trata de personas que tienen miedo que van a ser deportado de los EE.UU. …. También hay una gran cantidad de personas que llamaron esta mañana preguntando si pueden solicitar asilo en Canadá”, dijo.

Michael Wildes, gerente de Wildes y Weinberg, cuyo padre luchó contra la deportación del famoso John Lennon, dijo que ha recibido una “avalancha” de llamadas similares.

“Recibí un promedio de alrededor de 50-100 nuevos casos en un solo día… esto es al menos tres veces más y es también la cantidad e intensidad. La misma persona podría llamar y enviar un e-mail”, dijo.

Dijo que las personas que llaman respecto a que si sus tarjetas de residencia serán quitadas y si los inmigrantes indocumentados admitidos en el país bajo la acción diferida se verán obligados a salir.

Veronique Malka, un abogado de inmigración canadiense con sede en Ridgewood, Nueva Jersey dijo que muchas de las llamadas que recibió este miércoles eran de personas con incertidumbre sobre el futuro de América.

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) informó que 1.380 estadounidenses renunciaron a su ciudadanía en el tercer trimestre del año, entre julio y septiembre. El segundo total más alto en los records para ese período, de acuerdo con el Washington Examiner.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros