Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

NIÑO DE RD SE AHORCA POR BURLA EN ESCUELA DE NEW YORK



NUEVA YORK.- Un adolescente de 13 años de edad fue hallado muerto en su habitación colgado y atado con una correa en el cuello, en Stante Island.

El menor fue identificado como Daniel Fitzpatrick. Según versions, el menor cometió el hecho porque era víctima de bullying en su escuela; supuestamente el niño tenía bajo rendimiento académico y esta era la burla que le hacían sus compañeros, ya que volvía a repetir el 7mo curso.

El menor antes de acabar con su vida dejó una carta, en la que expresaba los malos momentos y tortura que le hicieron pasar sus compañeros de salón de clases, y lo más que le dolía es que a pesar de que avisaba a los profesores lo que le hacían sus compañeros, estos no hacían nada al respeto. 

Estas fueron las palabras desgarradora del menor antes de tomar la decisión de quitarse la vida.

‘’Estoy escribiendo esta carta para contarle de mi experiencia en la academia católica Santos Ángeles’’.

”Al principio todo fue bueno, muchos amigos, buenos cursos y gran vida, pero luego me mudé y regresé de nuevo pero todo fue diferente. Mis antiguos amigos ya no me hablaban, incluso no le caía bien. Mi amigo de 6to grado Anthony un día vino y me agredió yo también lo agredí. Pero Anthony tomó venganza de mí, me hizo bullying todo el tiempo al junto a John, Marco, José y Jack. Ellos lo hicieron constantemente hasta que tuvimos una pelea entre Anthony y yo, todo el mundo paró menos John, él estaba furioso’’.

”Terminé en rayos x porque Jonh me rompió los meñiques, yo peleé con Jonh y él me rompió los meñiques. El tuvo muchos problemas por eso pero no yo. A pesar de eso ellos continuaron, yo desistí. Ninguno de los profesores hizo NADA, no los metieron en problemas a ellos, incluso pensaron que el del problema era yo’’.

Anthony enloqueció porque pensó que yo lo había agredido. La señora McGoldrickno hizo nada, yo le dije todo a los profesores y no hicieron NADA, excepto la Señora D’Alora, ella fue la más linda profesora, ella me entendió e hizo algo pero eso no duró demasiado’’.

Por desgracia esta carta no fue encontrada a tiempo, los madres consternados enviaron un mensaje a los niños y sus padres que señala su hijo en la carta. ”A los padres de esos malditos monstruos que le quitaron la vida a mi hijo, no le deseo que pasen lo que estoy pasando, pero quiero que esto permanezca en sus mentes y los haga sufrir por el resto de sus vidas’’. ”Espero no toparme nunca con un monstruo de los que le hacen la vida imposible a los demás, porque no me va a importar quien sea, te voy a patear y te voy a golpear en la cara’’, añadió el padre.

Luego de que el padre expresara lo que sintieron tras l tragedia cometida con su hijo el centro educativo lamentó lo sucedido y envió sus lamentaciones, ”estamos comprometidos en crear conciencia en contra de la intimidación, por lo que seguimos formando y educándolos maestros y padres para que aprendan a lidiar con estos casos”, declaró un maestro de los del centro en un comunicado, lamenta no haberle hecho al caso, cuando en varias ocasiones se acercó pidiendo ayuda.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros