Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

LA POLICIA NACIONAL MATA EN SAN CRISTÓBAL DOS INVOLUCRA EN ASALTO MENSAJERO CENTRO COMERCIAL



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de la Policía Nacional mataron la tarde de este viernes en San Cristóbal a dos hombres, aún sin identificar, a quienes vinculan al robo de 1.4 millones de pesos, a un mensajero que el jueves iba a depositar un dinero en un banco en centro comercial en la capital.

Los hombres fueron ingresados en Hospital Juan Pablo Pina en ese municipio. Temprano, la policía había informado que tenia identificado de los hombres que hicieron de bala a cuatro personas tras asaltar al mensajero del centro comercial en Santo Domingo Norte.

Identificó al presunto asaltante como “El Chino”, quien cometió el asalto junto a otro hombre de quien se desconoce su identidad.

El hecho se produjo a las 4:40 de la tarde en una plaza comercial situada en la avenida Jacobo Majluta, esquina Hermanas Mirabal en Santo Domingo Norte.

Los heridos son el mensajero Richard Hernández Vásquez, de 23 años; Rosa Lora Burgos, de 56; José Jiménez Rodríguez, de 49, y Fausto Manuel Peña Selvera, de 51, quienes fueron trasladados al Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora.

Testigos del hecho dijeron a los investigadores de la Policía que el asaltante escapó en una motocicleta, en la cual lo esperaba otro hombre.

En el centro comercial donde se produjo el suceso la policía científica colectó cinco casquillos.

La Dirección Central de Investigaciones profundiza las investigaciones a fin de apresar a “El Chino” y al hombre que le ayudó a escapar de la escena del asalto.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros