Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

UNA JOVEN RELATA ASESINATO DE SU TÍO



SANTO DOMINGO.- La mujer que este lunes resultó herida de tres balazos mientras acompañaba a su tío, José Giovanny Abreu Domínguez, cuando éste último fue asesinado en la avenida Leopoldo Navarro, de la Capital, por dos sujetos motorizados aseguró que su pariente fue ejecutado por sicarios.

“Todo parece que los tígueres solo querían darle a él. Solo dispararon del lado del conductor y después se fueron”, explicó Kimberly María Fernández, de 20 años, quien permanece recluida en el Hospital Darío Contreras.

Aunque Abreu Domínguez , de 61 años, era buscado por la muerte de Emmanuel Renato Paulino Pascasio el 28 de marzo del año pasado, en Santiago de los Caballeros, la joven dijo que desconocía que su pariente, quien había sido deportado de Estados Unidos, era un prófugo y que estaba involucrado en hechos de sangre.

Reveló que minutos antes del asesinato de Abreu Domínguez, en la yipeta tiroteada, una Hyundai Santa Fe, estaba la hija de 7 años del hoy occiso, a la cual llevó a la casa de su novia.

Fernández contó que su tío la había recogido cerca de la avenida 27 de Febrero esquina Leopoldo Navarro.

Agregó que los hombres que les dispararon a Abreu Domínguez venían siguiéndolo en una motocicleta y aprovecharon que su tío se paró en un semáforo para ejecutarlo.

-“Ahí nos paramos y un hombre con una camiseta azul se desmontó de la parte trasera de la motocicleta, disparó varias veces en la parte del conductor y se dieron a la fuga”, narró.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros