Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

UNA DOMINICANA ES LA NUEVA MISS FLORIDA USA 2017



MIAMI.- La dominicana Linette de los Santos fue coronada este fin de semana como la nueva Miss Florida Usa 2017, luego de una polémica destitución de Génesis Dávila, reemplazada tras menos de una semana en el trono por presuntamente haber quebrantado las reglas del certamen.

La nueva Miss Florida estudia en la Nova Southeastern University y expresó estar muy emocionada por tener una oportunidad de representar a la Florida.

“No pensé que esto fuera a pasar, especialmente de esta forma (…) He trabajado mucho por esto, lo he esperado desde hace mucho tiempo”, dijo.

De los Santos acudió a su primera entrevista televisiva, acompañada de miembros de la organización de Miss Florida USA como Grant Gravitt, quien compartió en su FB imágenes del encuentro.

Gravitt dio la bienvenida a Linette de los Santos como la nueva soberana de la belleza del estado y dijo que desde ya comenzaría su preparación para la próxima edición de Miss Estados Unidos.

A Dávila se le acusa de haber sido asistida por peluqueros y maquilladores profesionales en su habitación del hotel el día del concurso, lo que va contra las reglas del juego y contra el principio de la igualdad de oportunidades para todas las concursantes, que con ella eran 65, según Gran Gravitt

La noticia de su destitución sacudió la farándula de Florida.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros