Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Reinaldo Pared Pérez confia que ley de partidos será aprobada este año



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general del PLD, Reinaldo Pared, se mostró confiado que la Ley de Partidos y Agrupaciones Politicas será aprobada este año.

Declaró que entre los congresistas y en el liderazgo político nacional se tiene la determinación de presentar el proyecto, discutirlo y aprobarlo porque es una necesidad.

“No se quedará en el aire, ya se hace necesario”, dijo a periodistas que le preguntaron sobre el tema, momentos antes de recibir su certificación como senador electo por el Distrito Nacional.

Recordó que en cuanto al PLD se refiere el tema se conoció en la reunión del Comité Político del pasado martes y se decidió reapoderar del mismo a la comisión de sus miembros que estudiaron y presentaron un anteproyecto.

Dicha comisión es coordinada por Rafael Alburquerque e integrada Reinaldo Pared Pérez, Franklin Almeyda, Abel Martínez y Julio Cesar Valentín, Radhamés Camacho y Temistocles Montás.

Informó que ya se ha hecho el contacto con monseñor Agripino Núñez Collado para que continúe la labor de mediación en el conocimiento del proyecto de Ley. “Ese asunto está a tiro de hit” declaró Pared Pérez.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros