Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

LA INSTITUCIÔN INAPA ADQUIERE 24 CAMIONETAS PARA LABORES EN LA RD



SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA) adquirió con recursos propios 24 camionetas, las cuales serán utilizadas para fortalecer el trabajo de la institución, mejorando la calidad del servicio en las diferentes áreas a los usuarios.

Su director ejecutivo, Horacio Mazara, hizo entrega formal de las unidades marca Toyota Hilux 2015 a los distintos incumbentes operativos, comerciales, regionales y provinciales de la institución.

“Con estas unidades adquiridas con recursos propios de la institución, nosotros no sólo vamos a mejorar el servicio que ofrecemos en nuestras oficinas comerciales, sino también todo lo concerniente al sistema operativo, por ejemplo en materia de rapidez para solucionar algunos problemas que se puedan presentar en algunos acueductos”, puntualizó Mazara.

El funcionario dijo que el INAPA se ahorrará una cantidad significativa de recursos económicos, los cuales eran utilizados en pago de alquiler de unidades. La entrega de los vehículos se llevó a cabo en la explanada frontal de la sede central de la institución y participaron: Yojanny Pimentel, Directora de Planificación y Desarrollo; Luisa Marte, Directora Comercial; Octaviano Matos; Director de Operaciones y Carlos Olivo Gerente Regional Acueducto Múltiple de Bonao.

También estuvo presente Xiomara Morales, Encargada Provincial de Operaciones, Acueducto Samaná; Rafaela Rodríguez, Coordinadora Comercial Zonal Acueducto Mao; José Gonzalez, Gerente Provincial Acueducto Monte Cristi; Waltermon Pineda, Gerente Acueducto de Azua y Fernando Acosta, Encargado Provincial de Nagua, entre otros funcionarios.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros