Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

ESTÁN BUSCANDO MUJERES USAN “MAGIA CHINA” PARA ESTAFAR EN ESTADOS UNIDOS



NUEVA YORK.- Un grupo de cinco mujeres de raza oriental (chinas) han estafados a varias familias en esta ciudad con más de 450 mil dólares, equivalente a más de dos millones 300 mil pesos dominicanos, mediante un esquema de robo bien estructurado.

Una señora de aproximadamente 65 años, residente en el alto Manhattan, explicaba a unas amigas, que su hija fue víctima a principio de este año de esa maniobra en El Bronx, llevándole tres cadenas de oro, dos relojes, el anillo de matrimonio y $650 dólares.

La policía mantiene una intensa búsqueda de las delincuentes, y explica que al menos cinco familias han sido víctima de brujería, ensalmo y otros tipos de rituales. Las sospechosas les manifiestan a sus clientes que están poseídos por seres malos y que están en capacidad de hacerle desaparecer esas maldiciones, pero deben poner primero sus joyas y dinero en una bolsa que ellas entregan para que el “trabajo” sea efectivo.

Los incautos acceden a las peticiones y entregan todas sus pertenencias y las mujeres toman el dinero y joyas, y una de ellas de manera disimulada reemplaza por otra funda similar que contiene botellas de agua.

La policía reportó que uno de esos hechos ocurrió el lunes 18 de abril, en la calle Grand de la pequeña Italia (Little Italy). Sustrajeron 280 mil dólares y una gran cantidad de joyas. El miércoles, 27 de abril, a otra víctima, de 61 años, le robaron $130 mil.

El último incidente ocurrió el 22 de junio en la sección de Borough Park de Brooklyn, donde estafaron una familia hispana con más de $13 mil dólares en joyas, (cadenas, relojes, anillos, y guillos en oro).

La uniformada solicita a cualquier persona con información ponerse en contacto con la línea Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS o crímenes de texto e introduzca TIP577.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros