Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

DOMINICANO ES DETENIDO EN EL BRONX CON 52 KILOS DE DROGA EN “YUCAS”



NUEVA YORK.- Un dominicano residente en El Bronx fue detenido en su apartamento con 52 kilos de drogas camuflajeadas en material plásticos simulando ser yucas.

Francisco Ramírez, de 46 años, fue apresado después que agentes de la DEA, ayudados por un perro olfateador detectara la droga en el interior del material, tan identifico a la yuca, que era casi imperceptible.

La investigación inició después que los federales detuvieron a Ramírez en momentos en que entraba a un carro con una mochila, que al registrarla encontraron $100.000 dólares, ocho sobres de papel cristal de heroína, cinco bolsitas de cocaína, 19 paquetes de crack y una bolsa de marihuana, según las autoridades.

Procedieron entonces a traer al K-9 de la policía de Nueva York a quien llama “Lexy”, quien alertó a los investigadores sobre más drogas en el maletero del carro, dentro de ocho yucas falsas de plástico rellenas de cocaína.

Luego allanaron su apartamento en el sector Soundview, frente una escuela, donde encontraron otras 96 “yucas” con cocaína.

También incautaron 500 gramos de heroína, otros 20 gramos de cocaína, $225.000 dólares en efectivo, una máquina contadora de dinero y una escala digital.

Ramírez fue acusado de posesión criminal de sustancias controladas con intención de traficarlas.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros