Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

UNOS ASALTANTES MOTORIZADOS MATAN A DOS CIUDADANOS EN LOS TRES OJOS Y HAINA



SANTO DOMINGO.- Asaltantes asesinaron este miércoles a dos personas en los sectores Los Tres Ojos, de la autopista Las Américas, y Quita Sueño, de Haina.

Las víctimas son el maestro constructor Manolo Mañón Mañón y el comerciante José Henríquez Taveras, de 43 años. Mañón Mañón, quien trabajaba en el proyecto de viviendas de la Policía, frente al Club de Aduanas, en Las Américas, fue interceptado por dos delincuentes a bordo de una motocicleta que lo tirotearon y lo despojaron de 42 mil pesos.

El hoy occiso iba en una motocicleta junto a su compañero José Antonio Valdez, de 54 años, hacia el Ministerio de Obras Públicas a pagar su licencia de conducir, pero se detuvo en un banco a sacar dinero.

Cuando abandonaron el banco, Mañón Mañón y su hemano fueron perseguidos por los asaltantes y “cuando estábamos en el elevado, ellos trataron de cerrarnos el paso y casi nos caemos. Fue en ese momento que me detuve y ellos piden el dinero que mi compañero había sacado. Él se resistió y trató de sacarme la pistola que yo tenía, pero ellos se dieron cuenta y dijeron: ¿entonces tú te estás resistiendo? Le dispararon en la cabeza y se fueron”, contó Valdez.

El otro caso


Henríquez Taveras, de su lado, fue asesinado a balazos por dos asaltantes mientras trabajaba con su hijo Pedro Henríquez, de 20 años, en un almacén de provisiones de su propiedad.

El hecho ocurrió en el almacén Casa Más, localizado en la calle Juan Pablo Duarte, del sector Quita Sueño, en Haina.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros