Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

TRATAN DE BUSCAR SOLUCIÓN CASO CANDIDATOS EN HUELGA DE HAMBRE



SANTO DOMINGO.- El exrector de la UASD, Franklin García Fermín, urgió la formación de una comisión que medie una solución entre la JCE y el grupo de la oposición que fueron candidatos en el Municipio Santo Domingo Este y que se mantiene en huelga de hambre.

Desde el 22 de mayo Manuel Jiménez, el aspirante a la alcaldía por el Frente Amplio; Dío Astacio, del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC); José Vásquez, de la Alianza País; Manuel Rey Ramírez y Rafael Rossó, del Partido de la Unidad Nacional (PUN); además de Juan Hubieres y Claudio Caamaño.

Sugirió que la comisión esté integrada por Iván Grullón, rector de la UASD; los presidentes de los colegios de abogados, médicos y periodistas, y presidente de la sociedad de escritores y compositores; la Fundación Caamaño, el comunicador Huchi Lora y una representación de la Cámara de Diputados.

“La situación dramática puede tener un desenlace fatal si no interviene rápidamente una comisión mediadora, que haga posible una salida honrosa y democrática”, indicó Fermín.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros