Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

QUIEREN QUITARLE NOMBRE PEÑA GÓMEZ A PALACIO MUNICIPAL SDE



Santo Domingo.- El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio Santo Domingo Este, Adán Peguero, instó hoy a esa organización y a los munícipes en sentido general, a evitar que al recién inaugurado palacio municipal de esa demarcación le sea retirado el nombre de José Francisco Peña Gómez.

En un mensaje difundido a través de las redes sociales, el dirigente calificó como “una lástima ver la mezquindad con la que se manejan algunas personas que interactúan en la política” al evaluar la intención de quitarle el nombre al palacio municipal.

“Por el hecho de haber sido líder de un partido contrario a quienes hoy gobiernan, el palacio municipal de Santo Domingo Este no es una razón para quitarle el nombre de Peña Gómez”, escribió Peguero.

El exprecandidato del PRM a la Alcaldía de Santo Domingo Este, agregó que “en el ejercicio de la política debemos ser tolerantes, porque el poder es pasajero”.

Peguero recordó los aportes a la democracia y a la gobernabilidad que, a su juicio, realizó Peña Gómez, quien murió el 10 de mayo de 1998.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros