Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

MANDATARIO MEDINA REGRESÓ DE CUBA



SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina retornó la noche del sábado de Cuba, donde participó en la VII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Asociación de Estados del Caribe (AEC).

Durante su estadía en La Habana, Medina se reunió con sus homólogos de Honduras, Juan Orlando Hernández; de Haití, Jocelerme Privert; de Venezuela, Nicolás Maduro; el gobernador de Puerto Rico, Alejandro Javier García Padilla, y el primer ministro de Países Bajos, Mark Rutte.

Medina estuvo acompañado de los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y de Turismo, Francisco Javier García, así como del canciller Andrés Navarro, el senador Julio César Valentín, su asistente Carlos Pared Pérez y el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres Silvestre.

Medina arribó a las 8:35 de la noche a la Base Aérea de San Isidro, donde fue recibido por el ministro de Defensa, teniente general Máximo William Muñoz Delgado, y los comandantes de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, mayor general Elvis Marcelino Feliz Pérez, y de la Guardia Presidencial, general de brigada Braulio Alcántara.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros