Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

FUÉ DESMANTELADA BANDA “LA PESADILLA” SE DEDICABA A COMETER ATRACOS EN SANTO DOMINGO



SANTO DOMINGO.- La banda “La Pesadilla”, la cual se dedicaba a la comisión de robos y asaltos a mano armada, fue desmantelada por la Policía Nacional durante una “ardua intervención” en la que fueron detenidos seis jóvenes a los cuales le fueron ocupadas armas de fabricación artesanal, drogas, dinero en efectivo y motocicletas.

Los detenidos son Luis Emilio Pérez Rodríguez (a) Emiliano, de 22 años; Juan Gabriel Angomás Morillo (a) El Chinito, de 19; Francisco Beltré Lebrón (a) Cojo, de 28; Alberto Bautista (a) El Menor, de 27; Johnny Alberto Crisóstomo (a) Cagüey, de 18, y Ediobal Ramírez Ciprián, de 23.

La Policia dice que la banda operaba en el kilómetro 11 del municipio de Sabana Yegua, D-1 Ganadero, Proyecto No.4, en esa provincia y varias de sus jurisdicciones y que, al ser interrogados, admitieron ser los autores de varios hechos delictivos. Las motocicletas que le fueron incautadas no tenían placas ni documentos y fueron robadas a distintos propietarios.

Además, los agentes actuantes les ocuparon un cargador para fusil M-16; un arma de fabricación artesanal (chilena); ocho armas blancas; una cizalla, 18 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína; 27 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana; varios celulares; la suma de 850 pesos en efectivo.

Fuente: EFE

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros