Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

ARRESTAN LOS DOS HOMBRES RECIBIDOS A TIROS POR MUJER TRATABAN ASALTAR



SANTO DOMINGO.- La Policía identificó y detuvo a dos de cuatro hombres que fueron repelidos a tiros por una señora a la que intentaron asaltar en el Ensanche Quisqueya, en un hecho cuyas imágenes circulan en un vídeo subido a las redes sociales.

En una nota de prensa la institución del orden informa que los detenidos son Pablo Isaías Medina de los Santos, quien reside en el sector Los Praditos, y Keisys Estévez Pérez, residente en el ensanche Quisqueya, quienes admitieron haber participado en el intento de asalto a la señora, cuya identidad no fue revelada, junto a dos identificados sólo como Arike y Richard y/o El Guardia, quienes permanecen prófugos.

El grupo se hace llamar “Los Bebe Leche” y, según se informó, se dedicaban en el sector de Los Praditos a cometer fechorías desplazándose en motocicletas.

La Policía dice que, al momento de ser detenidos, a Medina de los Santos le fue ocupada una pistola de marca y serie ilegible, con un cargador, la cual portaba sin ningún documento legal, mientras que a Estévez Pérez una motocicleta.

Fuente: Diariolibre

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros