Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

TIENEN QUE USAR MONTACARGAS PARA LLEVAR REO DOMINICANO DE 500 LIBRAS EN NEW YORK



NUEVA YORK.- El excesivo peso de un dominicano acusado de tráfico de armas obligó a oficiales de la Corte Suprema de Manhattan a utilizar un montacargas para poder transportarlo a la sala de justicia.

William Soler (a) Wobbles o Bamboleo, de 33 años, pesa 500 libras y utiliza una silla de ruedas extra ancha que tampoco cabe en el espacio de los elevadores.

Soler, miembro de la pandilla “The Bloods”, fue arrestado junto a un compatriota Jordán Romeo, de 21 años, y cinco afroamericanos y acusado de dirigir una banda de tráfico de armas de fuego que operaba en tres estados de los Estados Unidos.

Incluso tuvo la osadía de hacerse varios selfies con una pistola, un rifle y una ametralladora en manos, y publicarlos en las redes sociales.

El viernes pasado debió comparecer en corte, y tuvo que ser dejado a un costado de la sala y desalojar el lugar para tener movilidad en el interrogatorio, pues no cabe en el espacio donde está la mesa en la que deben sentarse abogados y acusados durante la audiencia.

El fiscal general Eric Schneiderman dijo que los presuntos pandilleros y traficantes habían distribuido en las calles del condado Westchester en Nueva York, Connecticut y Maine, 93 artefactos, entre rifles y ametralladoras de alto poder y largo alcance.

Las armas fueron confiscadas en un apartamento de El Bronx y los pandilleros enfrentan 367 cargos, dijo el fiscal.

Soler habría vendido las 93 armas, en las que se incluyen pistolas calibre .22 y rifles semiautomáticos, a un agente encubierto.

Fue acusado de conspiración en segundo grado, lo que implicaría una sentencia máxima de 25 años en prisión.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros