Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Suministran imágenes del robo a sucursal BHD-León en Puerto Plata



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional distribuyó este miércoles imágenes de dos hombres quienes asaltaron una sucursal del banco BHD-León en Puerto Plata, llevándose más de 5.5 millones de pesos.

En una de las cuatro fotografías presentadas por la entidad, se aprecia el momento en el que uno de los dos individuos apunta con una pistola a uno de los empleados mientras que el otro parece inmovilizar a uno de las personas dentro del local. En otra imagen se ve cuando ambos implicados salen de la sucursal ubicada en la calle Profesor Juan Bosch esquina 30 de Marzo, cargando una bolsa plástica.

La Policía informó anoche que oficiales adscritos a la DICRIM investigan el robo de los 5.5 millones de pesos y 43,500 dólares.

Explicó que los asaltantes se hicieron pasar por agentes de seguridad de la empresa de transporte de valores contratista de la entidad financiera, mientras que un tercer asaltante se encontraba fuera de la oficina en el vehículo.

De acuerdo a la versión preliminar del caso, los asaltantes desarmaron al vigilante e intimidaron a las personas que se encontraban dentro de la sucursal durante el evento sin que se hayan reportado daños físicos hasta el momento.

Fuente:Acento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros