Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

PROTESTAS EXIGEN AGILIZAR CONTEO DE VOTOS EN MOCA



Moca (R.Dominicana).- Al menos cuatro personas han sido detenidas durante protestas violentas que se registran hoy en Moca, en reclamo de que la Junta Municipal Electoral emita los resultados de las elecciones municipales.

Las protestas son protagonizadas por dirigentes y simpatizantes del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), que alegan que su candidato Angel López ganó los comicios municipales, pero que supuestamente esto se pretende variar para favorecer al aspirante oficialista y actual alcalde Remberto Cruz.

Miembros de la Policía Nacional dispersaron a los revoltosos con gases lacrimógenos y disparos de escopetas.

No hay reportes de personas heridas, pero al menos cuatro han sido arrestadas por la Policía Nacional.

Este martes desconocidos lanzaron dos bombas de fabricación artesanal en el local de la Junta Municipal Electoral ubicada en la avenida presidente Ramón Cáceres, de Moca.

El presidente de la Junta Municipal Electoral de Moca, Rafael Comprés, dijo a periodistas locales que el personal de ese organismo se encuentra cotejando las actas y adelantó que en las próximas ofrecerán detalles de quien fue el ganador de la Alcaldía local.

Asimismo, desde ayer se producen protestas por los resultados de las elecciones municipales y congresuales en Bonao, Imbert, Esperanza y Montellano.

Desconocidos agredieron anoche a tiros el local que alojó el comando de campaña del senador Félix Nova en Bonao, quien aspiró a esa misma posición, dijo a periodistas locales Félix Guerra, del equipo de campaña del legislador.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros