Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

PRESIDENTE DANILO MEDINA RECIBE APOYO EN SANTIAGO, VILLA GONZÁLEZ Y NAVARRETE



SANTIAGO DE LOS CABALLEROS,- El presidente Danilo Medina recibió un multitudinario respaldo electoral durante una marcha-caravana que encabezó este lunes por sectores de los municipios de Santiago, Villa González y Navarrete.

a actividad se inició en la rotonda del barrio Libertad y antes de llegar a Villa González el presidente Medina se hizo acompañar del candidato a Alcalde de Santiago, Abel Martínez, y del senador Julio César Valentín.

Luego de recibir electoral en sectores de la zona Norte, llegó a Villa González donde fue recibido por miles de residentes en ese municipio y por el candidato a acalde, Alejandro (Lito) Parra.

Después el presidente Medina se trasladó a Navarrete, donde miles de personas y su candidato a alcalde, Jonny Martínez, lo acompañaron durante un recorrido por calles de sectores populares.

La alta dirigencia del PLD y los candidatos congresuales y municipales también encabezaron una marcha-caravana que recorrió sectores de las Circunscripciones Uno y Dos.

Esas actividades proselitistas recorrieron los sectores ensanche Bermúdez, Gurabito, Ensanche Bolívar, Hoyo de Bartola, Barrio los Santos, Cecara, Villa Verde, Gurabo, Gurabo Abajo, Yaguita de Pastor, Pastor, Reparto Peralta, Bella Vista, La Herradura, Barrio Nuevo, Barrio Lindo, entre otros.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros