Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

PRESIDENTE DANILO DICE GANARÁ LAS ELECCIONES “EN EL PAÍS ENTERO DURANTE RECORRIDO SAN CRISTOBAL



SAN CRISTOBAL.- El Presidente Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y partidos aliados, reiteró aquí este viernes al concluir una marcha-caravana “de la Unidad, Paz y Esperanza celebrada, que esa coalición partidaria ganará las elecciones en “el país entero”.

Exhortó nuevamente a la población a que no fraccione el voto y se apoye los candidatos peledeistas y los aliados.

Valoró el respaldo que le dio San Cristóbal en un recorrido de unas dos horas realizado por los barrios populares del municipio sureño y destacó que lo que se vivió en esa ciudad, se ha visto en todos los rincones del país: ”Es San Cristóbal, es Moca, es Salcedo, es Tenares. Son todos los pueblos” dijo con visible emoción el candidato presidencial

Recordó unas expresiones suyas al iniciar la campaña de que tenía plena seguridad del crecimiento vertiginoso de las candidaturas peledeistas, como se ha demostrado en las actividades realizadas y como lo expresan las encuestas.

“Les dije a ustedes que mientras nos acercáramos más al 15 de mayo, las manifestaciones serán mayores”, declaró Danilo Medina próximo a concluir el recorrido por San Cristóbal en donde confirmó las actividades programadas para esta semana. El domingo en Santiago, este sábado 7 de mayo en el Santo Domingo Este , el día once en San Juan de la Maguana y el jueves 12 en el Distrito Nacional.

“Aquí nadie duda que vamos a ganar en primera vuelta… vamos a ganar con una ventaja amplia en primera vuelta, como nunca se ha visto”, declaró a Danilo Medina en un mensaje a la multitud que le acompañó en el recorrido y los representantes de los medios de comunicación quienes cubrieron las incidencias de la actividad.

Cerró su mensaje reiterando a que el domingo 15 se acuda a votar temprano. “Mi exhortación es que se vaya a votar, que se vote. No se queden en sus casas. Vayan a votar” concluyó

Marcha caravana en San Cristóbal


Para Rubén Bichara, director Operativo del Comité Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana el respaldo ofrecido la tarde de este viernes por San Cristóbal al Presidente Danilo Medina y a los candidatos y candidatas de esa provincia es “verdadero plebiscito”, con lo que se confirma un seguro triunfo en las votaciones del domingo 15.

Bichara al destacar el apoyo ofrecido a Danilo Medina y a la propuesta del PLD hizo saber a los comunicadores que le abordaron al finalizar la marcha caravana de este día en el municipio cabecera de la provincia San Cristóbal, que es el pueblo quien reclama cuatro años más para la gestión del PLD y Danilo Medina.

Luego de dos horas de un intenso recorrido por los sectores populares de San Cristóbal, concluyó la marcha caravana de la Unidad, Paz y LA Esperanza, encabezada por Danilo Medina, candidato Presidencial peledeista y de los partidos aliados en compañía del candidato a Senador Tommy Galán y Nelson Guillen, Alcalde.

“San Cristóbal demostró que sigue siendo territorio morado con el extraordinario respaldo ofrecido este viernes a la marcha caravana del Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados, encabezada por el presidente Danilo Medina” se dice en un parte de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, que reseña la actividad realizada este día.

La marcha-caravana arrancó en la autopista 6 de Noviembre, a las 4:27 de la tarde, con una gran hilera de carros, camiones, camionetas, yipetas y motores, teniendo de avanzada la caravana de los vehículos de los movimientos de apoyo.

Entrada en el municipio la caravana recorrió los barrios La Piña, Madre Vieja Norte, Concentración, Madre Vieja Sur, Villa Mercedes, Zona Verde, Los Fanega, La Gallera, Lava Pies, Pueblo Nuevo, Narciso González, CONANI, San Isidro, Villa Valdez, Los Nova y Pueblo Arriba.

Detrás del vehículo que transportaba al presidente Danilo desfilaron el senador Tommy Galán, candidato a seguir representando la provincia en la Cámara Alta, y Nelson Guillen candidato a la alcaldía. Además de los candidatos a diputados y regidores.

Igualmente, acompañaron al candidato presidencial del PLD Francisco Javier García, Director General del Comité Nacional de Campaña; Rubén Bichara, director operativo; Gonzalo Castillo, coordinador regional de la campaña y Alejandrina Germán, miembro del Comité Político, Simón Lizardo y Carlos Pared Perez, miembros del Comité Político y un amplia representación de los miembros del Comité Central en la provincia

La caravana terminó en la avenida Constitución en la ruta hacia Santo Domingo, a las 6:20 pm, tras un recorrido de 7.8 kilómetros.

Este sábado, el presidente Danilo Medina sostendrá un encuentro con el sector sindical, en el Hotel Sheraton a las 10:00 de la mañana y en la tarde, a partir de las 3:00, encabezará una marcha en el municipio Santo Domingo Este.

Para dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana en esa provincia, con esta manifestación se pone en evidencia que el presidente Danilo Medina ganará con más del 60 por ciento de los votos y que el partido morado, tal y como lo dicen las encuestas y la coalición partidaria retendrá la senaduría y la alcaldía en ese municipio.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros