Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

PRESIDENTE DANILO CELEBRA; LANZA UN MENSAJE DE UNIDAD A SUS RIVALES POLÍTICOS



SANTO DOMINGO.- Danilo Medina celebró la noche de este lunes su victoria electoral junto a cientos de seguidores del PLD y lanzó un mensaje de unidad tras su victoria en las elecciones presidenciales celebradas el domingo en el país.

Medina, a quien los resultados oficiales le hayan dado un amplio margen sobre sus rivales, resaltó que “quiere trabajar de la mano con ellos”, agregando que “no se les va a perseguir porque pertenecen a un partido distinto”.

Manifestó que “a partir de hoy vuelvo a ser el presidente de la República”.

En un discurso al aire libre frente al comando de campaña de su proyecto, ubicado en la avenida Sarasota, de la Capital, agradeció a Dios, a los movimientos de apoyo, a los partidos aliados y sobre todo al soberano, el pueblo dominicano.

También manifestó agradecimiento a quienes le acompañaron en la promoción de su candidatura y al pueblo, quien nuevamente le respaldó otorgándole una votación histórica.

El Comité Nacional de Campaña y la Dirección del PLD organizaron el encuentro popular en la calle marginal a la avenida Sarasola, sede del Comité de Campaña en donde se improvisó un breve acto, previo a una celebración con la participación de diferentes grupos musicales.

De la campaña apuntó que desarrolló la promoción de su candidatura y las propuestas sin herir a nadie, creyendo firmemente en el debate de las ideas y no de los agravios:

Acompañado en la tarima de su esposa, Candy Montilla de Medina y de sus hijas Sibely, Ana Paula y Vanessa, dijo que hizo una campaña sin herir a nadie y sin atacar a ninguno de sus adversarios.

“En las pasadas elecciones catorce provincias no nos favorecieron, pero por ello no nos sentimos heridos y trabajamos para que vieran que el PLD abraza las ideas del cambio. Hoy no es a mi a quien están apoyando, están apoyando el rumbo que se está trazando desde el 2012”, manifestó Medina.

Llamó a los funcionarios actuales y a los futuros, a ser humildes y pidió, nuevamente, a Dios que lo aleje de la prepotencia de la soberbia y de la arrogancia.

Medina dijo que el pueblo votó por un presidente con el que se puede conversar por la calle y al que le duele el dolor de la gente. “Eso tenemos que asumirlo si queremos seguir gobernando al país”, dijo.

De acuerdo con el cuarto boletín de la JCE, el candidato del Partido de la Liberación Dominicana y aliados se mantiene a la cabeza de los resultados electorales con 61.96 % frente al candidato del Partido Revolucionario Moderno y aliados, Luis Abinader, quien hasta ahora ha obtenido un 35.23%.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros