Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

OPERAN DE EMERGENCIA NIÑO GOLPEADO POR SU MADRE EN LA VEGA



SANTIAGO.- Requirió de una operación de emergencia, el niño de tres años de edad que fue golpeado salvajemente por su “madre” en un barrio de La Vega, reportaron desde la dirección de comunicaciones del hospital infantil regional universitario, Arturo Grullón de esta ciudad.

Explicó que, el niño comienzó a presentar cierta estabilidad aunque ha perdido mucha sangre y tiene un cuadro de anemia.

Afirmó la directora del centro médico del Estado, Rosa María Morel, que los golpes infligidos al menor por su “progenitora”, Esperanza Fernández Rosario, ocasionaron desgarre del mesenterio, es decir abdomen e intestinos.

Manifestó, “en estos momentos el paciente está estable, pero necesitamos donantes de sangre O positivo, debido a que perdió mucha, y muestra deficiencia de la misma, lo que ha degenerado en anemia”.

Los golpes al infante, provocaron que primero fuera operado en el hospital Luis Morillo King, de la ciudad de La Vega, desde donde fue trasladado al Arturo Grullón, el lunes 16 de este mes.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros