Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

LA POLICIA NACIONAL MATA 2 PRESUNTOS DELINCUENTES HABRÍAN ENFRENTADO AGENTES HIGÜEY



Santo Domingo.- La Policía Nacional informó hoy de que dos presuntos delincuentes murieron y otros dos fueron detenidos en un enfrentaron a tiros con oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), cuando éstos se disponían a apresarlos por dos homicidios en Higüey, La Altagracia.

Los fallecidos son Manuel Antonio Báez (alias Nene El Sabio y/o Manyela), de 36 años; y Jonathan Raúl Contreras (Luisito Maraña o Eduardo Shelow Shaq), de 27 años.

En tanto que los detenidos son Juan Bautista Fortun (alias Manguera o Anthony el Moreno de Romana), de 25 años; y Richy Ernesto Sosa Loran (alias Bobin El Fitifen), de 30 años.

Todos son oriundos de la provincia La Romana, de acuerdo con la Policía Nacional.

El grupo está acusado de la muerte de Paulino Cedeño (alias Segundo), de 60 años, el pasado 26 de marzo en el interior de su residencia ubicada en el sector Bejucalito de la sección Enea, de Higüey, y de Mártir Cedeño (alias Andrés), de 55, el pasado 18 de abril en el sector de Villa Cristal, en el mismo municipio.

De acuerdo con la Policía Nacional, al percatarse de la presencia policial, los cuatro hombres empezaron a disparar contra éstos, quienes también procedieron a disparar.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros