Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

LA POLICIA NACIONAL DETUVO TRES HOMBRES QUE LO ACUSAN DE VIOLACIÔN



SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que detuvo a tres hombres acusados de violar a dos menores y a una adulta en hechos ocurridos en Barahona, Las Matas de Farfán y Boca Chica.

Los detenidos son Marcos Joel García Benítez, de 35 años; Francisco Peralta Pérez (alias Pompo), de 55, y Jeilin Rafael Pérez Terrero (alias Canilla), de 25.

Pérez Terrero es acusado por la madre de una menor de 12 años, cuyo nombre se omite por razones legales, de llevarla a un río de Enriquillo (Barahona), donde presuntamente abusó de ella sexualmente y después le entregó 100 pesos para que no le delatara.

En tanto, Peralta Pérez está acusado de abusar sexualmente de una menor de 14 años en Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana.

Mientras que García Benítez se encontraba prófugo desde noviembre pasado cuando fue acusado por una mujer de haberla violado y despojado de su cartera con dinero en efectivo y un celular, en un hecho ocurrido en unos matorrales ubicados próximo al Puerto Multimodal Caucedo, en el municipio de Boca Chica.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros