Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

LA Junta del DN termina conteo voto preferencial y revela los ganadores



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Junta Electoral del Distrito Nacional concluyó la madrugada de este sábado el conteo de los votos preferenciales para diputado, de la boleta C (Congresual), resultantes de las elecciones del pasado 15 de mayo.

Las actas, una por cada una de las tres circunscripciones registran la totalidad del cómputo en los 901 colegios electorales de esta demarcación.

En la circunscripción 1 resultaron ganadores Faride Raul y Wellington Arnaud, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Jacqueline Ortiz, José La Luz, Miriam Cabral y Sandra Abinader, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En la circunscripción 2 los diputados electos son Tobias Crespo, Elías Serulle y Cleo Sánchez por el PLD, y Alfredo Pacheco del PRM y Víctor “Ito” Bisonó por el Partido Reformista Social Cristiano.

En tanto que en la circunscripción 3 los escogidos son Elpidio Báez, Gustavo Sánchez, Juan Rodríguez, Yudelka de la Rosa y Mirna Tejada por el PLD, y Ramón Bueno y Sergio Goris Moya, por el PRM.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros