Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

EXPRESIDENTE LEONEL DICE PLD GANA CON CUALQUIER TIPO DE CONTEO QUE SE UTILICE



SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, opinó que esta organización tiene ganada las elecciones del próximo domingo, sea que se cuente de manera manual o electrónica.

Dijo que no importa la forma en que se haga el escrutinio, porque ya la población decidió otorgarle el triunfo de manera contundente al partido oficialista.

Fernández Reyna exhortó a la familia peledeísta a votar morado entero, marcando la el cuadro número dos, en las boletas A, B y C.

Insistió en que el PLD domina la preferencia electoral en todos los extractos poblacionales y sociales en la contienda electoral que culmina el domingo.

“Mi mensaje es a toda la militancia del Partido de la Liberación Dominicana es que se movilice el día 15, y que salga a votar temprano, y que lo haga votando morado entero en las tres boletas, es decir en los niveles presidencial, congresional y municipal”, reiteró.

Adelantó que el partido oficialista obtendrá un triunfo cómodo en la primera vuelta con un alto porcentaje.

Sostuvo que la victoria será con un alto margen de diferencia frente a los demás contrincantes que tercian en este evento comicial que casi concluye.

El ex presidente conversó con periodistas previo a la marcha caravana de cierre en el Distrito Nacional, que encabezó junto al presidente y candidato Danilo Medina, Margarita Cedeño de Fernández y los demás candidatos de esa demarcación.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros