Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

EL PRM Y ALIADOS CIERRAN CAMPAÑA CON MÍTINES EN DIFERENTES LUGARES



Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados cierran este viernes a partir de las 3 de la tarde su campaña con grandes manifestaciones en el Distrito Nacional, Santiago y Azua, y una transmisión de televisión, radio y por internet en horario de 9 a 12 de la noche.

En nota de prensa, el PRM dijo que en esas actividades participará el liderazgo dirigencial y sus candidatos, encabezados por Luis Abinader y Carolina Mejía, y la participación del expresidente Hipólito Mejía.

A esas manifestaciones sigue una producción de televisión con discursos y mensajes, reportajes de la campaña y que será transmitida por una red nacional de televisión y radio a través de los canales televisivos 2, 7, 19, 25, 33, 45 y 47 y para la región nordeste por Telenord en sus canales 8 y 12.

En radio estarán las emisoras Disco 106, Fuego 90, Mixx, Escape, Cima 100, Taína, 104.5 FM, Bonche, 89.9, Sierra, 91.9, Órbita, 92.9 FM, en Puerto Plata, Radio Amistad de Santiago, La actividad también será transmitida por en vivo por internet desde los links www.lahoradelcambio.tv y http://www.ustream.tv/channel/cosmos-tv-hd

La actividad del Distrito Nacional estará concentrada en las esquinas de la avenida George Washington (Malecón) y Máximo Gómez, donde habrá una gran tarima desde la que hablarán Luis y Carolina y se harán presentaciones artísticas.

La dirección nacional de campaña de Abinader informa que en el Distrito Nacional la concentración en el Malecón producirá desplazamientos del Frente Norte, con la participación de Santo Domingo Norte, La Victoria, y las circunscripciones 2 y 3 del Distrito Nacional.

Llegará al Malecón un Frente Oeste, con la participación de Pedro Brand, La Guáyiga, La Cuaba, Los Alcarrizos, Pantoja, Palmarejo, Santo Domingo Oeste y Circunscripción 1 del Distrito Nacional.

Entrará además un Frente Este, integrado por Boca Chica, La Caleta, Guerra, Hato Nuevo, San Luis y Santo Domingo Este.

En Santiago, la actividad tendrá lugar a partir de las 2 de la tarde en la avenida Principal frente al estadio de Cienfuegos donde los candidatos presidencial y vicepresidencial se dirigirán a los presentes y a través de radio televisoras locales y de la región.

Tendrán intervenciones los principales candidatos congresuales y municipales que estarán encabezados por Rubén Reynoso, candidato a senador, y José Enrique Sued, a alcalde.

La coalición opositora también efectuará una concentración en Azua, en la que participará el expresidente Hipólito Mejía y los candidatos congresuales y municipales, encabezados por Víctor Sánchez, a senador, y Aníbal Abreu Gratereaux, a alcalde del municipio cabecera.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros